Muebles a medida en Sabadell

Fabricamos y montamos todo tipo de muebles de hogar a medida en Sabadell. Consúltenos sin compromiso

mueble a medida en Sabadell

El mobiliario de hogar no es sólo un simple complemento que utilizamos para almacenar nuestra ropa o utensilios de cocina, sino que es algo que tiene un valor más importante y significativo. Nuestros muebles son los elementos físicos que dan a conocer a los demás ideas acerca de nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestra forma de vivir. Todos nosotros elegimos los muebles porque nos gusta su diseño, estamos completamente seguros que son funcionales y satisfacen nuestras expectativas en cuanto al estilo. En Loes Banys i Cuines cumplimos con todas estas exigencias y le proponemos muebles únicos y especiales, para que haga del suyo un hogar con personalidad propia.

MUEBLES DE HOGAR A MEDIDA

En nuestro establecimiento nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de muebles a medida en Sabadell. Esto quiere decir que se adaptan al espacio disponible y es posible personalizar hasta el más mínimo detalle (tiradores, colores, acabados, diseños, etc.)

Por otro lado, en Loes Banys i Cuines también le ofrecemos una opción más económica, que consiste en la venta de mobiliario fabricado en medidas estándar. En este sentido, también pueden estar tranquilos, ya que le ofrecemos mobiliario de las casas comerciales y fabricantes más importantes del sector. Para nosotros la calidad tiene que estar por encima de todo.

MUEBLES DE COCINAS Y BAÑOS

Los muebles más demandados por nuestros clientes son los que van en la cocina o el cuarto de baño. Se trata de estancias que se utilizan mucho a diario y, por tanto, se renuevan con una periodicidad mayor que los del resto del hogar. Vendemos cocinas y baños integrales, es decir, tenemos desde un simple espejo hasta una cocina completa, incluyendo las encimeras. Además, completamos nuestro catálogo con una extensa selección de griferías, electrodomésticos y mamparas.

LOES BANYS I CUINES

  Av. Matadepera, 93-95,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  93 716 63 85