Empresa de reformas en Sabadell

Nos dedicamos a la realización de reformas parciales e integrales en viviendas y locales en Sabadell

empresas de reformas en Sabadell

¿Está cansado de la cocina tan poco funcional que tiene? ¿Quiere dar un aire nuevo a su cuarto de baño? ¿Se ha comprado una vivienda que necesita una reforma prácticamente integral? Si está buscando la respuesta a estas preguntas, está de enhorabuena, ya que ha encontrado el lugar perfecto para hacer todos sus sueños realidad: Loes Banys i Cuines. Somos una empresa de reformas en Sabadell que desde hace varios años se dedica a la realización de todo tipo de reformas en interiores, tanto parciales como integrales.

Ofrecemos proyectos llave en mano, adaptados a sus necesidades

¿Qué es lo que tiene que hacer para disfrutar de nuestros servicios exclusivos? La respuesta es muy sencilla, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web, contarnos lo que necesita y a partir de ese momento nos encargaremos de todo: medición, realización del proyecto, presupuesto personalizado, desarrollo de la obra o mueble y finalización en su propio domicilio. Todo esto con personal propio, ampliamente experimentado y serio en su trabajo.

Los espacios que más reformamos son las cocinas y los baños, aunque podemos desarrollar nuestro trabajo en cualquier estancia de su hogar u oficina. Si hay algo que nos caracteriza por encima de todo lo demás es la calidad final de nuestros proyectos y la profesionalidad de toda nuestra plantilla. En este sentido, cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos adaptamos, por completo, a sus gustos y necesidades.

Pídanos presupuesto y se lo daremos sin compromiso

Nos encontramos en el municipio barcelonés de Sabadell, aunque no tenemos problema en desplazarnos a municipios cercanos. Disfrutamos de una buena reputación en la zona de El Vallès, posición que mantenemos gracias a unos muebles funcionales, unos diseños exclusivos y unos servicios personalizados. No espere más y venga a conocernos, le sorprenderemos.

LOES BANYS I CUINES

  Av. Matadepera, 93-95,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  93 716 63 85